domingo, 18 de diciembre de 2011

Sargento Pimienta y la salsa dura se mudan al Macumba.

Morales. Las fiestas de salsa dura promovidas por Chucho Rodríguez y Edú Rolando (El Chévere) desde hace dos años se han convertido en una traidición del Sargento Pimienta, uno de los locales más tradicionales de Barranco, en Lima. Hoy esa fiesta se ha mudado a Tarapoto, de donde es Edu Rolando, el propietario del referido gran bar, del que los amantes del rock han hecho su templo de fin de semana.
En esta fiesta de salsa dura, los amantes de este ritmo podrán escuchar música de Héctor Lavoe, Eddie Palmeri, Ray Barreto, Rubén Blades, Willie Colón, Celia Cruz, La Fannia All Stars, entre otros. La música ha sido traída desde Nueva York, ciudad que es considerada la meca de la salsa en el mundo, así que la satisfacción está asegurada.
La fiesta se iniciará a las 10 de la noche y se extenderá hasta las dos de la mañana. La cita es en la discoteca Macumba del distrito de Morales. Una tremenda oportunidad para los amnantes de este ritmo.

Algo más de Edú Rolando
Edú, también conocido como Chaparro, es uno de los cultores másimportantes del rock en el país. Es uno de los fundadores de la conocida banda Hermanos Brothers.
La idea de hacer fiestas de salsa con Chucho Rodríguez (guapa joven para los curiosos), ya tiene dos años de aplicada y ha dado resultados insospechados en el Sargento Pimienta. «Siempre hemos tenido llenos totales y por eso nos hemos atrevido a traer esa experiencia a Tarapoto», refiere Edú Rolando. (Lenin Quevedo Bardález)

Fuente: Diario Voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario