domingo, 11 de diciembre de 2011

Ex alcalde del distrito de Yorongos fue asesinado de cinco balazos.

Yorongos. Ex alcalde del distrito de Yorongos, comprensión de la provincia de Rioja, en circunstancias que regresaba de su chacra fue asesinado cruelmente con cinco balazos, que impactaron en el tórax y la cabeza, cegándole la vida instantáneamente. Esta acción criminal enluta las actividades del 76 aniversario que se vienen realizando en Yorongos.
Conocido del hecho, representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional de Rioja, se trasladaron hasta el lugar conocido como Cuica, a un kilómetro de la ciudad de Yorongos, en el trayecto que conduce al caserío de Bella Florida.

El cuerpo sin vida del infortunado ex alcalde de Yorongos, Florentino Altamirano Vásquez, fue encontrado en medio de un charco de sangre en plena carretera, teniendo como testigo mudo de su desgracia, la camioneta que conducía, que, al parecer sufrió algún desperfecto, motivo por el cual se había bajado para revisarlo, momento en el cual aprovecharon para acribillarlo a sangre fría.
Uno de sus colaboradores de su chacra, apenado indicó, que, al promediar la una y treinta de la tarde de ayer martes seis de noviembre, se despidió de su chacra con rumbo a Yorongos, destino al cual no llegó.
Familiares y amigos están consternados de la irreparable pérdida del que en vida fue autoridad local de Yorongos, próspero comerciante y agricultor de gran valía; siendo su único delito de haber participado en política con vehemencia y haciendo respetar sus ideales al cual abrazaba con fuerza y coraje. Tal vez, este sea el hilo de la madeja. Indican los vecinos. (Aníbal Bardales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario